17/06/2021

  • Mundo

Infidelidad obligó a poner en cuarentena a toda una comunidad

  • Con información de Clarín y La Opinión
18 de marzo de 2020, 11:03
Una mujer que radica en la provincia de Córdoba, volvió recientemente de un viaje por España (Foto ilsutrativa: Vanguardia)

Una mujer que radica en la provincia de Córdoba, volvió recientemente de un viaje por España (Foto ilsutrativa: Vanguardia)

La comunidad argentina de "Selva", donde viven unas 2,500 personas, tuvo que aislarse por la imprudencia de una mujer y su amante.

Una mujer que radica en la provincia de Córdoba, volvió recientemente de un viaje por España. Decidió hablarle a un joven que vive en Selva para verse.

Ella le habría dicho a su amante que estaba presentando síntomas de coronavirus, pero él no le dio importancia y tuvieron relaciones sexuales.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Luego, el hombre volvió a su comunidad, se reunió con más de 20 amigos. El joven le contó que salía con una mujer casada de Córdoba y que le había dicho de los síntomas de Covid-19.

Uno de ellos, le comunicó esto a las autoridades sanitarias. En pocas horas, toda la comunidad conocía la situación.

  • LEE ADEMÁS:

El Ministerio de Salud aisló a los pobladores e identificaron a la mujer para aislarla en Córdoba. De igual forma, el esposo también está siendo atendido para descartar contagio.

El amante ha sido sometido a diversas pruebas para confirmar o descartar un contagio. Las autoridades decidieron poner en cuarentena a todo Selva como medida de precaución.

El gobernador, Gerardo Zamora, comunicó que “como una medida extrema de prevención, acabamos de declarar en cuarentena toda la localidad de Selva, la que ha quedado cerrada al ingreso y egreso de personas y vedada cualquier tipo de actividad con permanencia en los hogares de sus habitantes”.

*Con información de ClarínLaOpinión

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar