15/10/2021

Infile: 23 años brindando soluciones para la transformación empresarial

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
23 de abril de 2021, 20:18
Infile celebra 23 años de experiencia garantizando la integridad, precisión y confidencialidad en la administración de las transacciones. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Infile celebra 23 años de experiencia garantizando la integridad, precisión y confidencialidad en la administración de las transacciones. (Fotografía ilustrativa: shutterstock)

Infile es una empresa de soluciones tecnológicas que facilitan la administración, el acceso y el manejo de tu empresa

Aprovechando al máximo las últimas tendencias e innovaciones, se ha logrado posicionar como empresa dedicada a la Factura Electrónica en Línea, aplicaciones y portales para la consulta de información, digitalización y flujo documental. 

Con más de 23 años de experiencia, la institución garantiza la integridad, precisión y confidencialidad en la administración de las transacciones, además de promover una adecuada gestión de riesgos y procesos eficientes. 

Infile te brinda la asesoría adecuada para la elección de las soluciones, acorde a tus necesidades y presupuesto.

Certificaciones:

Trabajan en base a una cultura de mejora continua, con todas sus áreas de valor y procedimientos certificados bajo la norma ISO 9001-2015, garantizando la trazabilidad y los estándares de calidad, utilizando herramientas de alta tecnología y apegándose al cumplimiento de su política de calidad.

En 2018 fueron avalados por la SAT de Guatemala, para la incorporación al régimen FEL (Factura Electrónica en Línea). Además, están integrados con más de 170 aliados estratégicos que proveen sistemas de facturación.

Transformando tu empresa:

La empresa te ofrece Infile Feel, una solución que te permite facturar desde tu Smartphone, Tablet, ordenador o sistema de facturación. Con Feel podrás gestionar tu facturación de una manera más segura, confiable y rápida. 

Se encuentran certificados y autorizados para operar como Certificadores bajo el Régimen de Factura Electrónica en Línea (Acuerdo 13-2018).

Otro de sus productos te brinda acceso de forma inmediata, útil y práctica a las leyes de Guatemala. Accede las 24 horas del día, los 365 días del año. Juris Collection brinda a nuestros clientes confianza y certeza en la información legislativa, a través de actualización diaria a nuestra base de datos, imágenes del diario oficial, descargas de documentos en formato PDF, JPG o Word, ideales para consultar desde cualquier medio y lugar.

Además, convierten tus documentos físicos en digitales por medio de la captura de imágenes a una base de datos documental electrónica. 

Los llevamos a tu computador y dispositivos móviles, agilizando procesos y optimizando recursos.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar