• Noticias

Croacia venció a Inglaterra y avanza a la final de Rusia 2018

  • Por Soy502
Croacia venció a Inglaterra y avanza a la final de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Croacia venció a Inglaterra y avanza a la final de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Croacia será finalista del Mundial Rusia 2018 al vencer a Inglaterra en tiempos extras y enfrentará a Francia el próximo domingo 15 de julio a las 9 horas para definir al campeón del mundo.

Fue un partido intenso y disputado. Los ingleses impusieron condiciones en la primera mitad y abrieron el marcador, pero los croatas hicieran el gasto en la segunda parte y también consiguieran el gol. Ya en el tiempo suplementario Croacia fue el que más propuso.

  • EL OTRO FINALISTA: 

Golazo para abrir el cerrojo

Kieran Trippier marcó un golazo de tiro libre a los 5 minutos de juego y parecía que Inglaterra podía conseguir ampliar la ventaja.

  • EL PRIMER GOL: 

Con la mínima ventaja los ingleses se vieron cómodos y la ventaja les permitió irse al descanso con el triunfo.

Ya en la segunda mitad el partido fue tranquilo para el cuadro británico, sin embargo al minuto 68, Ivan Perisic consiguió anticipar la marca en una jugada por elevación, para enviar el balón la fondo de la portería rival y empatar el duelo.

  • EL EMPATE: 

Tiempos extra

El empate se mantuvo hasta el final de los 90 minutos y esto forzó a que jugaran tiempos suplementarios. En los primeros 15 minutos Pickford no permitió el gol de los croatas al contener un remate frontal en un mano a mano contra Mario Mandzukic.

Y en la segunda parte del tiempo suplementario Croacia fue más y sobre el minuto 109 Mandzukic consiguió rematar en soledad y cruzado dentro del área para el 2-1 en favor de balcánicos. La jugada del gol estuvo precedida de una ley de la ventaja que otorgó el árbitro Cuneyt Cakir.

  • RECUERDA: 

11 de julio de 2018, 13:07

Comentar
cerrar