25/01/2022

Ingrid Coronado demanda a Charly López por abuso sexual

  • Con información de Infobae
06 de diciembre de 2021, 16:33
Ingrid Coronado ha empezado un proceso legal contra su exesposo y el periodista Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Quién?)

Ingrid Coronado ha empezado un proceso legal contra su exesposo y el periodista Gustavo Adolfo Infante. (Foto: Quién?)

La conductora de televisión denunció a su expareja y al periodista Gustavo Adolfo Infante por discriminación de género, luego de una polémica entrevista.

EN CONTEXTO: La reacción de Ingrid Coronado ante los señalamientos de su ex esposo

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, dio a conocer que Ingrid Coronado empezó un proceso judicial en contra de su expareja, Charly López, por haber presuntamente abusado sexualmente de ella.

Además, denunció al comunicador por “discriminación de género” luego de la entrevista que le realizó al exGaribaldi.

Durante la emisión de “Sale el Sol”, Infante contó que fue notificado de la denuncia que existe en su contra por la Policía de Investigación de la Ciudad de México en su hogar el 3 de diciembre.

“Ingrid puso una denuncia en contra de Charly y en contra mía. Primero porque Charly fue a mi programa, entonces ahí él estuvo hablando de que era una mala mujer, entonces yo le pregunté: ‘Si dices que te robó, a la mejor te quiere meter a la cárcel’”, explicó.

En el mismo espacio, el comunicador detalló que la denuncia de Charly es por abuso sexual, dato que él pudo cotejar por el papel que recibió para ser notificado de la denuncia que hizo Ingrid en su contra.

Además, Gustavo fue citado para presentarse ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México el 7 de diciembre. Respecto a algunas peticiones de la presentadora, el comunicador expresó que Ingrid busca que se den de baja los videos de YouTube en donde se hace mención a ella. Aunque estos ya habrían sido retirados.

 

 

“Ella está solicitando que se bajen los videos de YouTube de esa entrevista. Cuando yo hablé con mis jefes, les expliqué lo que pasó y los bajamos”, contó al aire el periodista que calificó la denuncia como “un atentado a la libertad de expresión”.

“Ya no se puede hacer nada porque te denuncian de lo que sea, yo no aseguré nada, yo nada más pregunté ante las declaraciones de Charly si era una mala mujer, si lo quería meter a la cárcel”, expresó.

Por su parte, Charly celebrará una conferencia de prensa para hablar sobre lo ocurrido.

Declaraciones

En entrevista para el programa De primera mano, Charly López fue puesto contra las cuerdas cuando Gustavo Adolfo Infante le cuestionó si el motivo de su divorcio con Ingrid Coronado se dio a raíz de una infidelidad con un futbolista. El cantante, en un claro estado de shock, no tuvo más que corroborar esa información.

Tras el incómodo momento, el exintegrante de Garibaldi añadió: “No nada más con él, sino con otra persona que trabajaba en la televisora. No con un ejecutivo, sino con una persona que llevaba las ventas de un programa que estaba, de hecho, con Fernando Solar”.

Charly López destacó que Ingrid le pidió perdón sobre esa infidelidad y a regañadientes aceptó. “La verdad es que nunca le perdoné. Por eso siguió el divorcio”, comentó el excantante de Garibaldi.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar