Ingrid Coronado exige que sus hijos reciban parte de la herencia que dejó su exesposo fallecido, Fernando del Solar.
TE INTERESA: La enfermedad que deterioró la salud de Fernando del Solar
Ya pasaron cuatro meses desde el fallecimiento del conductor Fernando del Solar, pero los problemas legales en cuanto a distribución de bienes parecen alargarse cada vez más.
En las últimas horas, su exesposa, Ingrid Coronado, ha causado polémica con sus fuertes acusaciones contra Anna Ferro, viuda del conductor y la posición de sus hijos en la repartición de bienes.

Fue durante el programa "Ventaneando" que la también conductora expresó su sentir sobre el recién revelado testamento que dejó Fernando.
Coronado expresó que siente a sus hijos "desprotegidos" en cuanto a la repartición de bienes que deberían haber recibido. Además, reveló que el departamento donde actualmente vive Anna, le pertenece a ella.
"Tenía un departamento en Cuernavaca con Fernando, que actualmente está en un fideicomiso, al faltar uno de los propietarios, es de la otra persona. Su viuda vive ahí de forma ilegal", declaró la mexicana.
También mencionó que no había querido accionar, por respeto al difícil momento que atravesaban con el fallecimiento de Fernando.
Sin embargo, unas semanas después del hecho, los abogados de Ingrid investigaron y el departamento ya había sido vaciado por la viuda.
Esto dijo: