• Espectáculos

Inicia etapa decisiva en "La Academia" y así es el apoyo para Paola

  • Por Soy502
06 de septiembre de 2018, 18:09
La joven guatemalteca interpretará una balada de Cristian Castro el domingo 9 de septiembre. (Foto: Facebook/La Academia)

La joven guatemalteca interpretará una balada de Cristian Castro el domingo 9 de septiembre. (Foto: Facebook/La Academia)

Como un ave fénix, de entre las cenizas, volviste a renacer. Tu sabes que tienes el potencial para poder ganar este proyecto. Eres una gigante en el escenario. ¡Hiciste magia!

Estos son algunos de los comentarios positivos que los jueces del reality show “La Academia”, han dedicado a Paola Chuc, los que han sido recopilados para promocionar el noveno concierto que tendrá lugar el próximo domingo 9 de septiembre.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

"Paola es una gigante en el escenario, ¡debe continuar haciendo magia! Comienza una etapa decisiva en La Academia" dice el mensaje que fue publicado en la cuenta de Instagram del concurso y que fue acompañado por el video promocional.

 

Ver esta publicación en Instagram

Paola es una gigante en el escenario, ¡debe continuar haciendo magia! Comienza una etapa decisiva en #LaAcademia. Domingo, 8 PM por @aztecauno.

Una publicación compartida por La Academia (@laacademiatv) el

 

La guatemalteca que busca hacerse un lugar en el mundo del espectáculo, participa en el concurso del canal TV Azteca.

  • ADEMÁS:

Durante el noveno concierto, Paola deberá interpretar el tema “Lloviendo estrellas” de Cristian Castro, una balada que no debería presentarle dificultades a la joven promesa guatemalteca de 20 años.

Comentar
cerrar