18/01/2021

  • Orgullo502

Iniciativa privada realiza homenaje a Ricardo Castillo Sinibaldi

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de diciembre de 2020, 18:12
La junta directiva de la institución y los representantes de la iniciativa privada realizaron un homenaje a Ricardo Castillo Sinibaldi. (Fotografía cortesía: IRTRA)

La junta directiva de la institución y los representantes de la iniciativa privada realizaron un homenaje a Ricardo Castillo Sinibaldi. (Fotografía cortesía: IRTRA)

Durante la noche del 3 de diciembre, el Teatro Fantasía del IRTRA Mundo Petapa se vistió de gala, pues fue allí donde se realizó un homenaje especial a Ricardo Castillo Sinibaldi.

La actividad se llevó a cabo con la participación de la junta directiva de la institución y los representantes de la iniciativa privada, destacando la presencia de directores de diversas cámaras y asociaciones

(Fotografía cortesía: IRTRA)
(Fotografía cortesía: IRTRA)

El homenaje inició con una presentación especial del grupo guatemalteco VOCCES

Hemos podido notar la pasión que tiene Ricardo por brindar siempre la más alta calidad en servicios y atención para la recreación, a través de una visión futurista.
Rafael Vélez Cóbar
, en nombre de la junta directiva del IRTRA, durante la primera intervención en el evento.

Como muestra del reconocimiento por parte de las distintas cámaras y asociaciones de Guatemala, los representantes de ellas participaron del reconocimiento a Ricardo Castillo Sinibaldi.

Yo conozco desde hace muchos años a Ricardo Castillo Sinibaldi, he trabajado con él y he visto que es un empresario con personalidad, exitoso, mente ganadora y visionario.
Manuel Valdéz Berthet
, gerente general del IRTRA.

La proyección de una entrevista animada con el personaje de Ricky apareciendo como co-protagonista junto a al homenajeado, consistió en la sorpresa de la noche.  

La interacción lograda y la narrativa de dicha entrevista a través de la cual proyecta sus sueños e ilusiones Ricardo Castillo Sinibaldi, emocionaron a todos los presentes.    

Su vida es un sinónimo de esfuerzo, valentía, sueños, inspiración y excelencia. El ejemplo que estoy seguro todos los que estamos aquí quisiéramos dejarles a nuestros hijos.
Eduardo Girón Benford
, presidente de la Cámara de Industria de Guatemala.
  

Al terminar sus palabras, Girón Benford hizo entrega de un retrato que está armado de fotos que recuerdan el paso de Don Ricardo por la industria y que simbolizan el cariño y respeto que toda la cámara le tiene.

Por medio de esta actividad, Guatemala reconoce a Sinibaldi por la obra hecha con un claro propósito de vida: tener un mejor país, trabajando incansablemente de forma ad-honorem durante los 50 años en los que ha sido presidente del IRTRA.   

(Fotografía cortesía: IRTRA)
(Fotografía cortesía: IRTRA)

Ricardo Castillo Sinibaldi es un ejemplo vivo que en Guatemala si se puede hacer las cosas bien.

La velada concluyó con un show especial para deleite de todos los invitados.   

Comentar
cerrar