• Para Reír

La insólita fotografía que descubrió "clones" por casualidad

  • Por Soy502
Un hombre tomó una simple fotografía sin saber que se haría viral por una curiosidad de la que no se percató. (Foto: Agencias)

Un hombre tomó una simple fotografía sin saber que se haría viral por una curiosidad de la que no se percató. (Foto: Agencias)

Joe Oliver, un ciudadano británico, tomó por casualidad una sorprendente fotografía en la que tres hombres casi idénticos duermen en un tren de cercanías en Londres, según señala el diario The Sun.

En la imagen, tomada en enero de este año, los tres hombres están sentados en los asientos de pasillo, uno detrás del otro, formando una línea. Sorprendentemente, todos duermen con la misma pose, lo que da la sensación de que la cámara falló y creó tres copias de la misma persona. 

Joe explicó que solo tomó la fotografía para enseñar a sus amigos lo lleno que estaba el transporte público ese día, pero después de revisarla se dio cuenta de la sorprendente coincidencia. Tras ello, publicó la imagen en su cuenta de Twitter con el comentario: "¿Clones confirmados en el tren?".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de The Sun

09 de febrero de 2018, 15:02

Comentar
cerrar