El avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia luego de que uno de los pasajeros presentara un insólito inconveniente.
OTRAS NOTICIAS: ¡En su funeral! Descubren que estaban velando a la persona equivocada
Un hecho de película se registró dentro de un avión que se dirigía a Barcelona, al punto de tener que hacer un aterrizaje de emergencia por la seguridad de los pasajeros.
Todo ocurrió dentro de una aeronave que provenía de Atlanta, Georgia, cuando un Airbus A350 de la compañía Delta Airlines tuvo que darse la vuelta tras una hora en el cielo.
Esto debido a que uno de los pasajeros presentó un cuadro de "diarrea explosiva", como el medio TMZ la describe. Esto hizo que los pasillos del avión quedaran repletos de residuos que se intentaron limpiar con papel higiénico.
La situación fue catalogada como un "riesgo biológico", razón por la que el piloto tuvo que tomar la decisión de hacer un aterrizaje de emergencia. Un video que muestra el interior de la aeronave en el momento de los hechos ha dado la vuelta al mundo.
El trayecto se hizo largo para los pasajeros que, al cabo de varias horas de limpieza, lograron volver a subirse al mismo en horas de la madrugada. Finalmente, con un retraso de ocho horas llegaron a su destino.
En redes sociales las reacciones de internautas no se hicieron esperar. Muchas de ellas recalcaron la "pena" que sentían por el pasajero, deseando al mismo tiempo que se encontrara bien.