08/12/2021

Instagram bajó foto del reencuentro de las actrices de "El señor de los Cielos"

  • Con información de People en Español.
15 de octubre de 2021, 15:42
Una imagen de las actrices de "El señor de los cielos" fue bajada en las redes. (Foto: Instagram)

Una imagen de las actrices de "El señor de los cielos" fue bajada en las redes. (Foto: Instagram)

Las actrices se reunieron para dar un poderoso mensaje que fue censurado por Instagram

Otras noticias: Vanessa “La Vecina” anunció que padece cáncer de tiroides

Las protagonistas de "El señor de los cielos" tuvieron una emotiva reunión tras varios años de haber trabajado juntas y la imagen de su reencuentro subida en redes fue bajada por Instagram, algo que todas lamentaron debido a la importancia de su significado. 

"La borraron por mostrar algo que es una realidad. Otros que crean contenido inapropiado en redes si no lo bajan", dijo la actriz Sabrina Seara acerca de lo sucedido.

El pasado 14 de octubre del 2021 las compañeras y amigas se vieron y recordaron sus mejores momentos juntas en los escenarios.  Al respecto Fernanda Castillo escribió: 

¡Qué emoción que estemos juntas de nuevo! Creo que lo dije como 7 veces pero es que es tan difícil en esta carrera una amistad como la nuestra, que se mantiene a pesar de los años, los proyectos, los cambios de vida. Adoro y admiro a estas mujeres que una vez fuimos familia en un set y que hemos decidido seguirlo siendo fuera".

Junto a 4 videos de bailes divertidos al estilo Tik Tok, Fernanda publicó una foto juntas. 

Con motivo del mes de la lucha contra el cáncer de mama, enfermedad que Gala vivió muy cerca pues su madre la sufrió dos veces, las actrices aprovecharon para lucir unas camisetas que simbolizaban la lucha contra este mal y Gala decidió postearla, en las prendas aparecen imágenes de senos, uno de ellos extirpado tras la afección del cáncer, sin embargo Instagram la borró.

Las actrices portaron una poderosa camiseta que representa la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Instagram)
Las actrices portaron una poderosa camiseta que representa la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Instagram)

El poderoso mensaje crea conciencia acerca de detectar el mal a tiempo y de la gran lucha de muchas mujeres que atraviesan este momento. 

Sin embargo Gala no se rindió, por ello hizo una denuncia y volvió a subir la imagen por segunda ocasión con este poderoso mensaje:  

"En 2015 estaba grabando con estos 3 mujerones y justo le detectaron cáncer de mama a mi mamá. Ellas fueron un gran apoyo para mi desde el día que se lo detectaron, hasta el día en el que le dijeron que se había erradicado. Todavía recuerdo esa cena celebrando que mi mamá ¡al fin estaba bien!. Después de 6 años y dos batallas contra el cáncer, año con año me apoyan para fomentar a la detección temprana y que se reduzca el riesgo de muerte de esta enfermedad. Gracias cantaloas porque siempre han sido parte de esto, porque se preocupan por las mujeres de México y porque utilizan su voz de una forma positiva ¡porque tienen la voz importante!. Hagamos del cáncer de mama una enfermedad del pasado. 

(Instagram)
(Instagram)

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar