16/01/2021

  • Guate

El Intecap desborda su casa de estilo y moda

  • Por Soy502
19 de noviembre de 2019, 17:11
Durante los seminarios de La Semana de la Moda Intecap, se realizarán sorteos para ingresar a la pasarela el día viernes 22 de noviembre. (Foto ilustrativa: shutterstock) 

Durante los seminarios de La Semana de la Moda Intecap, se realizarán sorteos para ingresar a la pasarela el día viernes 22 de noviembre. (Foto ilustrativa: shutterstock) 

Noviembre es el mes de la moda, y el Intecap es parte de ello con el Taller de Tecnología del Vestuario y Textiles, del Centro de Capacitación Guatemala 1, ubicado en Ciudad de Plata II, donde se expondrán las competencias adquiridas por los participantes de las carreras Modista y el Técnico en Diseño Industrial del Vestuario en Moda Intecap 2019. 

La invitación es del 18 al 22 de noviembre, tiempo en el cual se estará realizando exposición de maquinaria, equipo de confección y seminarios referente al sector textil. Las actividades están organizadas de la siguiente manera para el público en general: 

  • Del 18 al 21 de noviembre, de 8:00 a 17:00 horas: Challenge de Vestido de novia, con la participación de diferentes centros del Intecap.
  • Del 19 al 21 de noviembre, de 9:00 a 16:00 horas: seminarios y exposición de maquinaria y equipo. 

Entre los seminarios que se brindan durante estos días, totalmente gratuitos, por expertos del tema son: 

  • Serigrafía y los efectos positivos que puedes tener en tu negocio. 

  • Prensatelas y sus diferentes usos. 

Para los empresarios, el 22 de noviembre, se brindará el Foro: El Disrupt de la Moda

La clausura de estas actividades será con la Pasarela de Moda Intecap 2019, donde se tendrán más de 150 diseños confeccionados por jóvenes de centros de la Región Central y Sur de la Institución. 

Para obtener mayor información, pueden ingresar al sitio web: www.intecap.edu.gt/modaintecap.

 

Comentar
cerrar