• Gente

Integrante de La Academia quiere abandonar el concurso

  • Por Fredy Hernández
23 de enero de 2020, 13:01
Francely declinó de continuar en el certamen debido a la enfermedad de su mamá y la recuperación que requiere. (Foto: La Academia)

Francely declinó de continuar en el certamen debido a la enfermedad de su mamá y la recuperación que requiere. (Foto: La Academia)

Uno de los integrantes de La Academia ha decidido abandonar el concurso en la recta final del certamen de canto de TV Azteca.

Se trata de Francely quien declinó su participación, esto debido a que quiere estar al lado de su mamá que fue recién operada.

En reunión con Héctor Martínez, director de La Academia, Francely le comentó la decisión que tomó pensando en la salud de su madre.

“Primero le quiero dar las gracias por dejarme ir, por dejarme llegar hasta este miércoles. Ayer le quitaron los tubos, pero debe estar en recuperación. A pesar de todo lo que pasó en la operación, salió bien”, contó Francely con el director.

Los maestros tratan de persuadirla, pero al parecer la académica sigue en pie con su decisión para estar al lado de su mamá.

Martínez aún le dio de plazo el concierto de este domingo para que lo considere y pueda demostrar su talento en el escenario y triunfar, que es uno de los sueños que comparte Francely con su mamá. 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar