• Para Sorprenderte

Intentan asaltar a mormones y se llevan la golpiza de su vida

  • Por Soy502
El hecho ocurrió en una favela de Manaos, donde los jóvenes fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. (Foto: Captura)

El hecho ocurrió en una favela de Manaos, donde los jóvenes fueron sorprendidos por dos delincuentes armados. (Foto: Captura)

Al igual que los hemos visto caminar por las calles con su camisa blanca, corbata negra y su mochila en muchas ocasiones, un grupo de mormones estadounidenses recorría una favela en Brasil cuando dos hombres detuvieron su motocicleta y les intentaron quitar sus pertenencias.

  • MIRA TAMBIÉN... 

Uno de los jóvenes delincuentes bajó del vehículo y empezó a vaciar la mochila de las víctimas. Sin embargo, una de ellas reaccionó, logró desarmarlo y propinarle algunos golpes para darle una lección.

El ladrón que esperaba en la moto decidió bajar al rescate, ya que vio que la situación se salía de control, e intentar recuperar su arma de fuego. No obstante, lo que consiguió fue una buena tanda de golpes. Luego de recibir ayuda de otros transeúntes, los malhechores decidieron huir del lugar.

El hecho ocurrió el pasado sábado en la favela de Manaos y fue captado por una cámara de seguridad.

*Tomado de: Infobae

16 de marzo de 2017, 08:03

Comentar
cerrar