27/09/2020

  • Comunidad

El intimidante audio de presuntos sicarios a un grupo de taxistas

  • Por Soy502
29 de mayo de 2019, 11:05
Los taxistas compartieron el audio que les hicieron llegar a sus celulares. (Foto: Archivo/Soy502)

Los taxistas compartieron el audio que les hicieron llegar a sus celulares. (Foto: Archivo/Soy502)

En audios que circulan en redes sociales se escuchan las amenazas que presuntos pandilleros efectúan contra taxistas en Izabal, luego de los hechos registrados en febrero pasado donde murieron linchados dos supuestos extorsionistas. 

En el audio se escucha como un hombre pide reunir al grupo de taxistas en Santo Tomás de Castilla, Izabal, para "solucionar el problema", ya que "ustedes quemaron a mis hommies, y necesito saber en qué vamos a quedar, ya que voy a seguir con los atentados. Ustedes me tocaron dos yo voy a matar a 20 de los suyos", se escucha. 

Además, asegura que no permitirán que continúen trabajando y de llegar a denunciarlo con la Policía Nacional Civil (PNC), amenaza el presunto extorsionista: "Yo me voy a enterar y será peor".

  • RECUERDA: 

Los hechos 

En febrero pasado, un grupo de pilotos de transporte colectivo supuestamente detuvo a dos presuntos delincuentes, los golpearon y quemaron hasta provocarles la muerte.  

Aparentemente las víctimas retornaban de cobrar dinero producto de una extorsión. Desde ese momento los ataques a taxistas han aumentado por lo que la PNC ha colocado más puestos de vigilancia y presencia en el lugar. 

Comentar
cerrar