12/06/2021

  • Viral

Con la ayuda de un ave: La inusual pedida de matrimonio en un estadio

  • Por Sara Bran
30 de mayo de 2021, 18:05
El novio utilizó a un ave para que lo ayudara a pedir la mano de su amada. (Foto: TikTok)

El novio utilizó a un ave para que lo ayudara a pedir la mano de su amada. (Foto: TikTok)

Una pareja que estaba en los graderíos de un estadio protagonizó un sorprendente y viral momento, que solo fue posible con la ayuda de un ave.

Una pareja que asistió a un evento en un estadio se hizo viral luego de que el joven preparara una sorpresa para pedirle a su novia que se casara con él.

Se trata de Eriin Taylor y su novio, Jesse, quien logró sorprender a su amada al hacerla participar delante de todo el público. 

"Hola a todos, dice la animadora, ¿alguien quiere conocer a Euli (un ave que ella llevaba), cara a cara?", de inmediato Eriin levanta la mano y es la elegida.

De acuerdo con el video que la misma novia compartió en su cuenta de Tik Tok, la animadora le pide que estire su brazo y el ave llegará hasta ella, debe ponerle en el pico un papel, ella lo hace y, de regreso, le pide que lea lo que está escrito en el trozo de papel. Y es cuando Jesse aprovecha y se arrodilla.

El video que se viralizó en varias redes sociales, como Redidt y Twitter, y tiene miles de mensajes en los que felicitan a la pareja. "Asombrosa pedida", "En dónde encuentro un novio así", "Una propuesta original", entre otros, son los comentarios. 

@eriin_taylor

Jesse and I's engagement video. ❤️ ##engagement @ailacool

♬ original sound - Erin Taylor

Comentar
cerrar