Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Inventó una historia de la Mara Salvatrucha y ahora le teme

  • Por Soy502
26 de mayo de 2019, 15:05
Un usuario de Twitter inventó una historia y ahora pide dinero para esconderse. (Foto: RT) 

Un usuario de Twitter inventó una historia y ahora pide dinero para esconderse. (Foto: RT) 

Shane Morris, un estadounidense, escribió una historia falsa en Twitter sobre la Mara Salvatrucha. Aseguró que habría encontrado un paquete de heroína de esa pandilla y que luego lo vendió.

Ahora dice que teme por su vida y espera que sus seguidores de esa red social lo compadezcan lo suficiente para ayudarlo a pagarle un escondite. 

"¿Quieren escuchar una historia sobre el momento en que accidentalmente transporté un bloque de heroína de Los Ángeles a Seattle? Apuesto a que sí. Está bien, hagamos esto", escribió en su cuenta de Twitter el lunes, en un hilo que se volvió viral.

  • LEE TAMBIÉN: 

Morris contó que, junto con un amigo, compraron una vieja furgoneta para un viaje por carretera y encontraron dentro de esta un paquete oculto. "Pensé que era cocaína, así que corté parte de la esquina -del paquete-, puse un poco en mi dedo y lo froté en mis encías", escribió.

Morris dijo que vendió el paquete. Sin embargo, su historia dio un giro, pues el hijo del propietario antiguo de la camioneta, buscó comprar de nuevo esta furgoneta.

Morris relató que accedió al ofrecimiento, pero engañó al comprador haciéndole creer que la heroína todavía estaba allí. Para ello, envolvió un libro que aparentaba ser el paquete de heroína. 

  • ADEMÁS: 

La historia fue compartida miles de usuarios. Sin embargo, más tarde, cuando su proveedor de marihuana supo de la historia que publicó, le advirtió que la Mara Salvatrucha lo torturaría y asesinaría por admitir públicamente que le había robado heroína. 

Por ese motivo, Morris decidió desmentir la historia que había contado, y luego abrió una página web para solicitar dinero que supuestamente le servirá para esconderse, pues teme que la pandilla le haga daño.  

Su cuenta de Twitter fue eliminada, así como la página en la que solicitaba dinero para poder esconderse. ¿Se trató solo de otra mentira? 

Hasta ayer había recolectado 160 dólares de los 20 mil dólares que pretendía reunir. 

*Con información de New York Post

Comentar
cerrar