16/01/2022

Historial de Google reveló que agente de la PNC buscó cómo quitarse la vida

  • Por Gustavo E. Méndez
15 de julio de 2021, 06:43
El agente fue llevado a un centro asistencial. (Foto: Archivo/Soy502) 

El agente fue llevado a un centro asistencial. (Foto: Archivo/Soy502) 

Las autoridades investigan el presunto intento de suicidio de un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) en una comisaría en San Marcos. En el historial de Google encontraron que alguien buscó cómo quitarse la vida de un disparo.

OTRAS NOTICIAS: Consternación en Panajachel por trágica muerte del emprendedor de "Lucas Delivery"

Un disparo dentro de la Comisaría 42 de San Marcos alertó a los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) el 10 de julio pasado. Al revisar descubrieron a uno de sus compañeros herido. 

El hombre fue identificado como Henry Abimael Miranda Pérez de 31 años. Según el reporte policial, el hombre tenía una herida de arma en el pectoral del lado izquierdo.  Los compañeros del agente, de inmediato contactaron a los Bomberos Voluntarios quienes lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital cercano.  

Historial de Google

Agentes investigadores llegaron al lugar para interrogar a los compañeros, quienes indicaron que localizaron a Miranda Pérez con la herida en una de las habitaciones y el arma de fuego debajo de la cama. 

Los investigadores explicaron que en el historial de búsquedas de Google de una de las computadores de la comisaría encontraron indicios de que alguien escribió la frase: "Muere rápido una persona con una bala".

Los policías, compañeros del herido, explicaron que este tenía varias semanas de atravesar una crisis económica familiar y además, explicaron que en su agenda había dejado un mensaje para su familia.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar