26/09/2020

  • Gente

Invitan a Leonardo DiCaprio a ser el embajador de las pupusas

  • Por Soy502
27 de julio de 2019, 18:07
El actor dijo preferir la comida centroamericana por encima de la mexicana. (Foto: Hollywood Reporter)

El actor dijo preferir la comida centroamericana por encima de la mexicana. (Foto: Hollywood Reporter)

La ministra de Turismo de El Salvador, Morena Valdez invitó al actor Leonadro DiCaprio a celebrar el Día Nacional de la Pupusa, que se llevará a cabo el 10 de noviembre.

Valdez también designó a DiCaprio, a través de su cuenta de Twitter, como el “embajador de la pupusa” en el exterior.

“Nombro a Leonardo DiCaprio como nuestro representante #PupusaMan en el exterior. Leo, te esperamos en El Salvador el próximo 10 de noviembre para celebrar el Día Nacional de la Pupusa” dice el tweet de la ministra.

La invitación surgió luego de que el actor estadounidense afirmara durante una entrevista que promocionaba la película “Once Upon a Time in Hollywood“, que uno de sus platillos favoritos son las pupusas.

El reportero mexicano de Univision, Luis Sandoval, había preguntado al panel si realmente les gustaba la comida mexicana, pues en la película que promocionan se menciona y luego llegó la inesperada respuesta.

Sin embargo, Brad Pitt, quien se encontraba junto DiCaprio, al director Quentin Tarantino y la actriz Margot Robbie, respondió que “no se puede vivir en Los Ángeles y no amar la comida mexicana”.

Al llegar el turno de responder para DiCaprio aseguró “yo soy un hombre de pupusas”. Luego, el actor enfatizó: “Mejor que los tacos para mí, tengo que ir por ellas”.

La respuesta sorprendió al entrevistador, quien rápidamente le dijo: “¡Son salvadoreñas!”. DiCaprio, con sonrisa de complicidad, asintió, al tiempo que Tarantino afirmó: “¡El salvadoreño aquí”.

El gusto de DiCaprio sorprendió también a todos los salvadoreños quienes, a través de redes sociales, han invitado al actor al país para disfrutar de unas pupusas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

*Con información de El Salvador.com

Comentar
cerrar