• Mundo

Isis amenaza con atacar Nueva York y el Vaticano durante la Navidad

  • Por Soy502
El Estado Islámico revela nuevas amenazas contra Occidente durante las fiestas navideñas. (Foto: www.infobae.com)

El Estado Islámico revela nuevas amenazas contra Occidente durante las fiestas navideñas. (Foto: www.infobae.com)

El Estado Islámico ha perdido fuerza en el Medio Oriente, pero mantiene sus amenazas contra Occidente, esta vez han difundido escalofriantes imágenes acompañadas de mensajes de amenazas contra Nueva York y el Vaticano. 

"Nos encontramos en Navidad en Nueva York...pronto", se lee en una de las postales realizadas por los terroristas. Además, se observa la imagen de un hombre vestido de Santa Claus de espaldas y a su lado una caja con explosivos que ve hacia el Times Square. 

  • LEE AQUÍ:

Los terroristas también elaboraron una imagen en el que amenazan al Vaticano, en ella se observa a un terrorista de espaldas junto a un lobo (en alusión a los llamados lobos solitarios que atentan en nombre del grupo yihadista).

"La fiesta de los cruzados se acerca, muéstrales el significado del terrorismo", asegura la postal. 

"No contengan su sangre, la recompensa es el paraíso"; "mátenlos y no se detengan con su sangre"; "no olvidaremos nuestra venganza por cada gota de sangre que hayan arrojado"; "no excluiremos a los jóvenes, ancianos o mujeres, todos están en la mira de nuestras flechas, y lo que está por venir es aún peor", son los mensajes de las imágenes. 

Estas amenazas surgen después de que el Estado Islámico advirtiera sobre ataques contra cristianos y mostraran una imagen del papa Francisco decapitado. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

Las amenazas también incluyeron a Londres y a Paris, Francia, con imágenes alusivas a la Navidad. 

* Con información de www.infobae.com 

27 de noviembre de 2017, 21:11

Comentar
cerrar