27/10/2020

  • Fútbol nacional

Israel Silva dice sentirse tranquilo pese a proceso legal

  • Por Fredy Hernández
24 de septiembre de 2020, 09:09
El jugador brasileño no ha podido resolver su situación legal en el caso de agresión a su entonces esposa. (Foto: ArchivoSoy502)

El jugador brasileño no ha podido resolver su situación legal en el caso de agresión a su entonces esposa. (Foto: ArchivoSoy502)

El jugador de Xelajú M.C. Israel Silva utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer a sus seguidores que se siente en paz, pese a enfrentar un juicio donde se le acusa de violencia contra la mujer.

En una publicación hecha el miércoles, con breves palabras, Silva expresó que la situación no le quita la paz que siente.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

“La verdad siempre sale a la luz. Yo tranquilo y confiando en Dios, abogado que tengo en el cielo”, expresó el jugador.

Mientras que este jueves, su primer Story recalca que será Dios quien resuelva esta situación.

“Dios es capaz de obrar en nuestra vida sin importar las circunstancias”.

El futbolista brasileño fue ligado a proceso penal por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación física, según confirmaron medios locales en Quetzaltenango.

Un juzgado de femicidio y otras formas de violencia contra la mujer en Quetzaltenango ligó a proceso a Silva, luego de una resolución de la Sala Quinta de Apelaciones que ordenó retomar el caso que en 2019 fue cerrado por falta de mérito.

La esposa de Silva denunció al jugador por violencia física. Según la denuncia, la tarde del 5 de marzo de 2013, Silva llegó a la casa de la víctima a exigirle 15 mil quetzales.

Ella le dijo que no tenía dinero y, según su argumento, tras una discusión el jugador la golpeó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar