• Selección Nacional

Oficial: Iván Sopegno renuncia a la Sele, ¿vuelve a Comunicaciones?

  • Por Soy502
El entrenador argentino, Iván Sopegno, renuncia a dirigir a la selección nacional de futbol de Guatemala. (Foto: Soy502)

El entrenador argentino, Iván Sopegno, renuncia a dirigir a la selección nacional de futbol de Guatemala. (Foto: Soy502)

El argentino, Iván Sopegno, dejará de ser el técnico de la selección nacional de fútbol de Guatemala, a partir del 31 de diciembre, confirman fuentes de la Fedefutbol. La pregunta es si volverá a dirigir a Comunicaciones.

El anuncio fue hecho esta tarde por el propio entrenador y sus compañeros del cuerpo técnico en una nota dirigida al Comité Ejecutivo de la Fedfefutbol, que este viernes conocerá los detalles.

La renuncia de Sopegno coincide con la partida de Willy Olivera como DT de Comunicaciones, por lo que al estar libre Iván, es el candidato natural para dirigir al cuadro albo.

Escucha aquí las declaraciones del aún director técnico de la Sele:

Pese a que nadie lo confirmó, la renuncia puede ser solicitada por el máximo patrocinador de la Bicolor, quien reside en Miami y es quien, según se conoce, paga los honorarios del cuerpo técnico de la Sele mayor.

17 de diciembre de 2015, 20:12

Comentar
cerrar