17/06/2021

  • Música

Ivy Queen explota y le responde a hater que intentó humillarla

  • Por Soy502
26 de mayo de 2021, 13:05
Ivy Queen le responde a hate que intentó humillarla. (Foto: Instagram/IvyQueen)

Ivy Queen le responde a hate que intentó humillarla. (Foto: Instagram/IvyQueen)

Ivy Queen encendió las redes tras responderle a un hater que intentó humillarla.

OTRAS NOTICIAS: Así es el anillo de compromiso que Christian Nodal entregó a Belinda

La cantante de género urbano, Ivy Queen, fue el centro de atención tras una publicación que hizo en su red social Instagram.

Ivy Queen fue fuertemente atacada por un meme que hizo un internauta, en el que se burlaba de su aspecto físico y aseguraba que había nacido siendo hombre.

No es la primera vez que la artista se ha visto en severas críticas y señalamientos. Por lo que, en esta ocasión la interprete aprovechó para responder las burlas en las  era la protagonista y se referían a ella despectivamente.

"Payaso tú que me hiciste este meme: Nadie merece que conviertan su transformación en chiste y burlas! Nadie debe incitar a la mofa e insultos para ganar atención y seguidores en las redes sociales. Tape tu nombre porque mientras tú obtienes shares de parásitos compatibles con tú putrefacción emocional, Yo posteo el mismo meme con orgullo" se lee en la publicación.

Además, Ivy Queen aprovechó la problemática para repostear imágenes de mujeres que les mostraban sus cambios físicos en apoyo a la puertorriqueña. Tras la publicación de Ivy varias celebridades y seguidores le mostraron su apoyo y solidaridad.

Ivy Queen, hate, explota
Fans y celebridades le mostraron su solidaridad comentando su publicaicón. (Foto: Instagram)

Ivy Queen, hate, explota
Mujeres mostraron su apoyo etiquetando a la artista puertorriqueña. (Foto: Instagram)

 

Comentar
cerrar