29/11/2021

J Balvin reaparece en redes sociales tras polémico video

  • Con información de Suelta la Sopa
24 de octubre de 2021, 14:33
J Balvin envía un mensaje a sus seguidores. (Foto: Archivo/Soy502) 

J Balvin envía un mensaje a sus seguidores. (Foto: Archivo/Soy502) 

J Balvin reaparece en redes sociales y le envía contundente mensaje a sus seguidores tras la polémica de su video musical. 

ANTECEDENTES:  YouTube elimina polémico video de J Balvin

J Balvin sigue siendo noticia, luego de verse envuelto en una polémica por el video de su canción  "Perra", en el que fue señalado de machista, el colombiano reapareció en sus redes sociales.

Fue a través de una serie de videos publicados en sus historias de Instagram, en el que el cantante rompió el silencio sobre las fuertes críticas que le han llovido durante los últimos días. 

Sentado desde la comodidad de su hogar, Balvin se mostró sereno y lamentó la situación que lo llevó hace unas semanas dar de baja el controversial tema de YouTube. 

Enfrentó la situación

Según dijo, que su aparición fue para dar la cara y afrontar las consecuencias; asimismo, pidió disculpas a todos sus seguidores y a las personas que se sintieron ofendidas.

"Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra", inició dando su explicación.

El artista manifestó que su música siempre ha ido dirigida en el camino de la tolerancia y el respeto, además de brindarle oportunidad a nuevos talentos como fue el caso de Tokischa, la mujer con la que hizo la controversial colaboración.

Un hecho que también llamó la atención de las disculpas públicas de Balvin fue que se dirigió a su madre, quien hace unos días confesó que desconocía a su hijo por la canción que lanzó.

"Como forma de respuesta y obviamente de respeto, bajé el video hace ocho días y al ver que siguieron con las críticas por toda la situación, por eso estoy aquí dando cara hablando al respecto... Madre también discúlpame y la vida sigue siendo mejor cada día y gracias por escucharme", puntualizó.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar