• Seguridad

Jabes Meda sabrá el próximo año si enfrentará juicio

  • Por Soy502
El joven enfrenta un proceso penal por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El joven enfrenta un proceso penal por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Aunque la audiencia de etapa intermedia empezó este 18 de diciembre, no será hasta le próximo 18 de enero cuando Jabes Meda conozca si deberá enfrentar un juicio penal por atropellar a un grupo de menores que protestaba en la calzada San Juan.

La diligencia empezó con cuatro horas de retraso, por lo que el Juzgado Octavo de Instancia Penal, únicamente, conoció la petición de la Procuraduría General de la Nación, Refugio de la Niñez, Alianza, organización Amor y Fundación Sobrevivientes de constituirse como querellantes adhesivos en forma definitiva.

Por su parte, el abogado defensor de Meda, Jaime Hernández, rechazó que la Fundación Sobrevivientes, que representa a dos jóvenes afectadas, continúe como querellante.

Tras escuchar los argumentos, el Juez Octavo dijo que analizará lo planteado durante la audiencia y que será hasta el próximo año cuando dé a conocer su resolución.

  • LEE TAMBIÉN...

Jabes Meda enfrenta un proceso penal por homicidio, homicidio en grado de tentativa y lesiones graves, por atropellar a un grupo de estudiantes que manifestaba en la calzada San Juan y posteriormente, darse a la fuga.

El joven guarda prisión preventiva desde el pasado 29 de abril cuando se entregó tres días después de embestir a un grupo de 11 estudiantes de la Escuela Nacional de Ciencias Comerciales II. El incidente acabó con la vida de Brenda Domínguez.

  • PUEDE INTERESARTE...

18 de diciembre de 2017, 17:12

Comentar
cerrar