12/05/2021

  • Viral

El "Jackie Chan" colombiano detuvo a motoladrones con una patada (video)

  • Con información de RT
01 de mayo de 2021, 18:05
El video muestra momento exacto en el que el Jackie Chan colombiano lanzó patada voladora para impedir un asalto. (Foto: Actualización RT)

El video muestra momento exacto en el que el Jackie Chan colombiano lanzó patada voladora para impedir un asalto. (Foto: Actualización RT)

Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre evitó un robo lanzando una patada voladora a dos ladrones que se conducían en una motocicleta y, ahora, el joven es conocido como el "Jackie Chan" colombiano.

___

OTRAS NOTICIAS: 

___

Un hombre, ahora conocido como el "Jackie Chan" colombiano se hizo viral en cuestión de minutos, luego de que se difundiera la grabación de una cámara de seguridad en la que se ve el momento en el que el hombre impide un asalto que efectuaba una mujer junto a otro individuo, que iban en una moto.

El hecho ocurrió en la ciudad de Pereira, Colombia. Pero lo que hizo tan viral el video también fue la narración de la persona que contaba escena por escena lo sucedido.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta y asaltan a una mujer en la vía pública, luego de lo cual intentan huir en una motocicleta, pero los gritos de la víctima alertaron a varios vecinos, entre ellos un hombre que salió corriendo de un edificio y que, sin pensarlo, lanzó una enérgica patada voladora golpeando a la mujer que va de acompañante, lo cual hace que se caigan de la moto.

El hombre atrapa a uno de los delincuentes y junto a otras personas lo golpean, mientras que la mujer corre, pero es alcanzada a los pocos metros por el joven que lanzó la patada, quien también la derriba y junto con la víctima la detienen.

Por la forma graciosa de la narración, el héroe del hurto frustrado fue nombrado como el "Jackie Chan" colombiano. Incluso, el video se puede escuchar: "Aquí es donde sale Jackie Chan… ¡Y, tenga!".

Comentar
cerrar