• Política

Jafeth reacciona por el antejuicio de Acisclo Valladares

  • Por Jessica Gramajo
17 de octubre de 2019, 13:10
El vicepresidente Jafeth Cabrera, defendió al ministro de Economía, Acisclo Valladares, luego que la FECI presentara un antejuicio en su contra. (Foto: Archivo/Soy502)

El vicepresidente Jafeth Cabrera, defendió al ministro de Economía, Acisclo Valladares, luego que la FECI presentara un antejuicio en su contra. (Foto: Archivo/Soy502)

La Fiscalía Especial contra la Impunidad (FECI) del Ministerio Público (MP) presentó una nueva solicitud para retirar la inmunidad al ministro de Economía, Acisclo Valladares, con el fin de investigarlo por el caso Red de poder, corrupción y lavado de Dinero. Y, ahora, el vicepresidente Jafeth Cabrera, salió en su defensa.

El vicemandatario, quien participó en la entrega de la Orden del Quetzal al doctor Guillermo Claverie, aseguró que "a cualquiera se le ocurre estar poniendo denuncias".

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la FECI, existen indicios que relacionan a Valladares con actividades de lavado de dinero a través de las acciones de tres sociedades fuera de plaza ubicadas en Panamá. Sin embargo, no se puede establecer, debido a que Valladares goza del derecho de antejuicio que impide ser investigado.

"A cualquiera se le ocurre estar poniendo denuncia, lo importante es que lo demuestre y si realmente tienen algún cargo, la justicia debe de dar certeza jurídica", aseguró el Vicepresidente.

El ministro de Economía también es señalado de haber realizado escuchas telefónicas a varios políticos rivales y de haber participado en coimas en favor de diputados para la aprobación de la Ley de Telecomunicaciones en 2014.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar