05/12/2021

Arrestan a predicador por presuntos sacrificios humanos en Jamaica

  • Con información de New York Post
23 de octubre de 2021, 15:51
El predicador deberá enfrentar a la Justicia por los hechos cometidos contra varias personas. (Foto: PCCNetwork)

El predicador deberá enfrentar a la Justicia por los hechos cometidos contra varias personas. (Foto: PCCNetwork)

Un predicador jamaicano y 41 de sus feligreses fueron arrestados después que dos personas murieran durante un presunto "sacrificio humano".

SUCESOS: Abofetean a gobernador durante investidura en Irán

Kevin O. Smith, un autoproclamado "profeta", y los miembros de su iglesia fueron arrestados por degollar a Tanecka Gardner, oficinista de 39 años, y a un hombre no identificado.

Amigos de las víctimas dijeron al Jamaica Observer que Gardner había estado comprando "artículos esenciales" en las semanas previas a su muerte, cuando Smith les dijo a sus feligreses que una inundación estaba a punto de llegar.

"Incluso recientemente se ha estado abasteciendo de aceite de queroseno y aceite de cocina", dijo un testigo al Jamaica Observer. “Me contó que el pastor dijo que deben comprar arroz integral porque algo va a pasar”.

El día de los asesinatos, Smith ordenó a los feligreses vestirse de blanco, envolver sus teléfonos celulares en papel de aluminio, dejar los dispositivos en casa y dirigirse a la iglesia, informó The Mirror.

 

 

El pastor escribió en Facebook: “¡El Arca se está cargando ahora! Váyase de inmediato vestido de blanco... Es un sacrificio católico romano, no tendrá sobrevivientes!”.

Según The Mirror, después de matar a Gardner, a un hombre también le cortaron la garganta en un intento por librar su cuerpo de sangre "impura". Otros tres fueron hospitalizados con heridas probablemente mortales.

En el lugar, la Policía encontró más víctimas potenciales, incluidos hombres desnudos y animales, que se habían alineado para ser los siguientes, se informó.

Las autoridades también están investigando las acusaciones de abuso sexual infantil que rodean a Smith.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar