• Figuras

James Rodríguez, a revivir viejas glorias en su segundo Mundial

  • Por Soy502
James Rodríguez será el líder de los colombiano en Rusia 2018. (Foto: AFP)

James Rodríguez será el líder de los colombiano en Rusia 2018. (Foto: AFP)

James Rodríguez tuvo su despegue en el Mundial Brasil 2014. De hecho, fue el goleador de aquel certamen con seis anotaciones y luego fue fichado por el Real Madrid. Cuatro años después, el colombiano se encuentra en el Bayern Munich, donde poco a poco va recuperando su mejor nivel, y ahora tiene la mira puesta en volver a deleitar al mundo en Rusia 2018 .

El zurdo llegará más maduro, con mucha más experiencia y ahora con el papel de referente de la Selección de Colombia.

"Pasar cuartos, pasar ahí y hacer un excelente papel, cada uno tiene sueños y el mío es ser campeón, por qué no, puede ser posible también", indicó el 10 de los "cafeteros".

Para James Rusia le servirá como nueva oportunidad de mostrar su gran categoría en un hipotético regreso al Real Madrid, o si bien el Bayern Munich hace efectiva la compra del futbolista para el 2019 cuando termine el préstamo.

 

 

Rodríguez fue el ganador del Premio Puska en 2014, por su golazo frente a Uruguay en el mundial de Brasil, sin embargo el atacante aseguro que ahora su mente está más en ganar todo en lo colectivo y dejando atrás lo individual.

Colombia quedó ubicado en el grupo H con Japón, Polonia y Senegal. El equipo que dirige José Néstor Pékerman debuta el 19 de junio frente a los "nipones".

13 de mayo de 2018, 17:05

Comentar
cerrar