26/02/2021

  • Gente

Jayro Bustamante celebra el nuevo premio de “La Llorona”

  • Por Fredy Hernández
15 de febrero de 2021, 18:02
La cinta guatemalteca ha ganado admiración tanto a nivel nacional, como internacional. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La cinta guatemalteca ha ganado admiración tanto a nivel nacional, como internacional. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

El director de la película “La Llorona”, Jayro Bustamante celebró con emoción el nuevo reconocimiento que obtuvo su obra, en los Satellite Awards de la International Press Academy como Mejor Película Internacional.

EN CONTEXTO: "La Llorona" gana premio Satellite a Mejor Película Internacional

Por medio de su cuenta de Instagram, Bustamante festejó con un mensaje, donde hace mostrar que el triunfo es de todo el país.

“¡GUATEMALA en todo! ¡Muchísimo honor! La Llorona, ganadora del Premio Satellite de la International Press Academy a Mejor Película Internacional”, fueron las breves, pero emotivas palabras del director tras conocer el resultado.

Sus seguidores también expresaron palabras de felicitaciones por el logro anunciado este 15 de febrero.

 

 

Más nominaciones

Además, “La Llorona” se encuentra nominada a otros galardones, como los Premios Goya, que se celebrarán el próximo 6 de marzo en el Teatro Soho CaixaBank de Málaga, España, que serán presentados por Antonio Banderas y María Casado.

En los Critics Choice Awards, la producción guatemalteca compite como Mejor Película de Lengua Extranjera, y los premios se entregarán el 7 de marzo, y se transmitirán desde la cadena CW.

“La Llorona” está nominada a Mejor Película Extranjera de los Globos de Oro, premios que se entregarán el próximo 28 de febrero y será transmitido por la cadena NBC.

Finalmente, el 15 de marzo se conocerá si la cinta guatemalteca estará entre las nominadas finales que competirán en los Premios Oscar como Mejor Película Extranjera.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar