19/08/2022

"Leo atrae más taquilla que yo": Lawrence cobró menos que Dicaprio en nueva cinta

  • Por Gustavo E. Méndez
27 de diciembre de 2021, 15:17
A la actriz le incomodó la pregunta sobre el dinero. (Foto: Netflix) 

A la actriz le incomodó la pregunta sobre el dinero. (Foto: Netflix) 

Una publicación de Variety ha puesto de nuevo en el centro del debate la disparidad salarial entre actores y actrices.  

MIRA: Jennifer Lawrence se drogó para grabar una escena de "No mires arriba"

Según dicha publicación, en la comedia de Netflix "No mires arriba", Jennifer Lawrence habría cobrado mucho menos que su compañero Leonardo DiCaprio.

En una entrevista con Vanity Fair, publicada hace unas semanas, la actriz afirmó: "Leo atrae más taquilla que yo". "Soy muy afortunada y estoy feliz con mi acuerdo, pero lo que he visto, y estoy segura de que otras mujeres en su lugar de trabajo lo han visto también, es que es extremadamente incómodo preguntar sobre igualdad salarial. Y si cuestionas algo que parece desigual, te dicen que no es disparidad de género, pero no saben decirte qué es exactamente", explicó.

Sin embargo, Lawrence aparece antes que DiCaprio en los créditos iniciales del filme, y pese a ello, ganó mucho menos que el actor. 

La misma publicación reveló que Lawrence habría cobrado 25 millones de dólares (22,2 millones de euros), mientras que su compañero Leonardo DiCaprio habría recibido 30 millones (26,65 millones de euros) por la cinta. 

 

La película, original de Netflix y con un reparto espectacular con actores y actrices mundialmente conocidos como Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence o Meryl Streep, ya se ha estrenado en cines y puede verse en 'streaming' desde el día 25 de diciembre.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar