07/05/2021

  • Economía

JetBlue inicia operaciones en Guatemala con vuelos económicos

  • Por Gustavo E. Méndez
16 de abril de 2021, 10:04
La aerolínea inauguró los vuelos entre Guatemala y Nueva York. (Foto: Soy502) 

La aerolínea inauguró los vuelos entre Guatemala y Nueva York. (Foto: Soy502) 

Guatemala y Nueva York tienen un nuevo operador de vuelos por medio de JetBlue, la cual inició operaciones formalmente este 15 de abril. 

___

MIRA: Aerolínea de bajo costo iniciará operaciones en Guatemala

___

Durante horas de la noche del jueves, uno de los aviones de la aerolínea fue “bautizado” en las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Aurora. 

JetBlue brindará una nueva ruta entre Guatemala y Nueva York a bajo costo. Jet Blue tendrá vuelos directos desde el aeropuerto John F. Kennedy hacia el Internacional La Aurora. 

De Nueva York a Guatemala serán dos vuelos en horarios de 7:40 y 20:47 horas. Mientras que del país centroamericano a Estados Unidos, será en dos vuelos, uno a las 6:43 horas y otro a las 23:55. 

“La llegada de jetBlue a Guatemala se convierte en una opción para facilitar el ingreso vía aérea a nuestros destinos y para quienes decidan visitarnos por negocios”, comentó Mynor Cordón, director del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat). 

El director de Aeronáutica Civil, Francis Argueta, confirmó que esta nueva aerolínea, muchos turistas podrán concretar el viaje el mismo día. 

Comentar
cerrar