• Espectáculos

Jim Carrey fue absuelto en el juicio por la muerte de su novia

  • Curado por Soy502
Jim Carrey no irá a juicio por el asesinato de su novia Cathriona White quien fue encontrada muerta en 2015 a causa de una sobredosis. (Foto: Upsocl)

Jim Carrey no irá a juicio por el asesinato de su novia Cathriona White quien fue encontrada muerta en 2015 a causa de una sobredosis. (Foto: Upsocl)

Una demanda por homicidio culposo presentada contra Jim Carrey por la familia de Cathriona White ha sido desestimada.

E! News confirmó que el actor no irá a juicio en una batalla legal con respecto al suicidio de su exnovia. White murió de una sobredosis en 2015, y una demanda presentada un año más tarde por su madre y exmarido, quienes acusaron a Carrey de obtener ilegalmente medicamentos recetados para ella.

  • TIENES QUE VERLO

"El caso y todos los reclamos contra Jim Carrey han sido desestimados", dijo un publicista de la estrella a E! News. "Está extremadamente agradecido con todos los que en su vida lo apoyaron a lo largo de este desafiante episodio".

El abogado que representa a la familia de White, Michael J. Avenatti, agregó: "El Sr. Burton y la Sra. Sweetman están contentos de que el caso se haya resuelto. Aprecian el apoyo que han recibido en todo el mundo".

Carrey presentó una contrademanda contra Brigid Sweetman y Mark Burton por extorsión. También afirmó que White, con la "asistencia" del abogado Filippo Marchino, amenazó con "ir a la prensa" con acusaciones falsas de que el comediante le había contagiado enfermedades de transmisión sexual.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

01 de febrero de 2018, 17:02

Comentar
cerrar