*Causa ajena al COVID-19

  • #Voto502

Jimmy Morales critica a sus exministros que ahora son candidatos

  • Por Jessica Gramajo
03 de abril de 2019, 15:04
El presidente Jimmy Morales, la primera Dama Patricia de Morales, y el ministro de Educación, Oscar López, participaron en la inauguración del programa Ayúdame a Crecer. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente Jimmy Morales, la primera Dama Patricia de Morales, y el ministro de Educación, Oscar López, participaron en la inauguración del programa Ayúdame a Crecer. (Foto: Wilder López/Soy502)

El presidente Jimmy Morales lanzó un fuerte mensaje a las personas y exministros que han criticado sus acciones en el Gobierno.

El mandatario participó en la inauguración del programa de Educación Primaria Ayúdame a Crecer, en donde aprovechó para quejarse de sus críticos.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Ahora resulta que hay grandes asesores y lo grandes críticos que nos han criticado mucho en los medios de comunicación. Curiosamente muchos de esos críticos ya fueron ministros y no hicieron ni el 10% de lo que nosotros estamos presentando mes a mes", manifestó.

Además, dijo: "Ahora se dan baños de pureza y dicen qué hay que hacer. Pero ¿por qué no lo hicieron? Hay tres razones. Para empezar no es fácil hacer... Hablar coordinado y congruente con obras es más difícil".

Según Morales, le da risa cuando escucha a algún excanciller, exministro. "¡Ala! todo lo que hablan, pero no hicieron todo lo que dicen que hay que hacer y no hicieron. Pero no les voy a hacer caso. Vamos a hacer lo que tenemos que hacer".

¿Hace campaña?

El mandatario aprovechó la oportunidad en el micrófono para decir que ha hecho las cosas de una manera correcta. Y para mencionar a la agrupación política que lo llevó a la presidencia y que ahora se encuentra en campaña.

Al inicio de su discurso, Morales recordó que la viceministra de Educación, Eugenia Barrios, lo acompañó desde que estuvieron en campaña electoral en 2015 y fue justo el momento que aprovechó para nombrar al Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación).

Luego, en el transcurso de su interlocución aseguró que la puede ver a ella y al pueblo de Guatemala y al mundo directamente a los ojos, porque está seguro que las cosas de las que lo han acusado no son reales y que la vedad lo hará libre.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar