• Política

Jimmy Morales le pide transparencia al TSE

  • Por Jessica Gramajo
16 de octubre de 2018, 14:10
Los pobladores de Parramos, Chimaltenango obsequiaron un jarrón con semillas de frijol al presidente Jimmy Morales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Los pobladores de Parramos, Chimaltenango obsequiaron un jarrón con semillas de frijol al presidente Jimmy Morales. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

Mientras que las autoridades del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN-Nación) buscan a toda costa evitar la cancelación de esa agrupación política, el presidente Jimmy Morales, pidió "transparencia" al Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La petición la hizo el mandatario durante la inauguración del tramo carretero con el que el Gobierno promete liberar el paso por Chimaltenango.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Mientras yo hago mi trabajo, es tiempo de que la población exija elecciones democráticas, no intervenidas, correctas", manifestó.

Luego indicó: "Y a las instituciones responsables, como ha sido en el pasado, hagan -las elecciones- transparentes. Tomen las responsabilidad que les corresponde. Si son supremos, sean supremos".

Morales también utilizó el momento para repetir que no ha intervenido en ninguna acción judicial y que por el contrario, se ha mantenido en silencio, pero "con la condición de que se haga lo correcto".

Además repitió que "gracias a Dios no hay reelección", por ello podía hablar ya que "no estoy haciendo campaña anticipada".

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar