*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Jimmy Morales: "Me falta escribir mi libro"

  • Por Soy502
29 de agosto de 2018, 13:08
El presidente Jimmy Morales entregó guías de orientación metodológica a maestros de diferentes etnias del país. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El presidente Jimmy Morales entregó guías de orientación metodológica a maestros de diferentes etnias del país. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502)

El presidente Jimmy Morales comentó durante una actividad del Ministerio de Educación que le falta una actividad en su vida: escribir un libro.

"A mí me falta escribir mi libro. Ojalá haya alguien que lo quiera comprar. Eso ya es otro reto", apuntó durante su discurso.

  • POR SI NO LEÍSTE:

El comentario llega justo un día después de que se encontrara con el mandatario electo de México, Andrés Manuel López Obrador, quien le regaló un ejemplar de su libro 2018: La salida.

Después de esto, el Presidente reiteró que se "siente con el reto de seguir avanzando" en materia de educación.

  • Mira aquí el video: 

 

Sin dar declaraciones

Morales lleva varias semanas sin dar declaraciones a los medios de comunicación. Esta mañana, después de la actividad en el Palacio Nacional, se desplazó junto a las autoridades de Educación a las bodegas de Cargo Expreso en la zona 7.

  • RECUERDA:

No obstante, después de supervisar la compra de las computadoras que se distribuirán entre los establecimientos educativos, el mandatario abandonó las instalaciones, pese a que estaba organizada una conferencia de prensa en la que también iba a participar.

Comentar
cerrar