• Política

Jimmy se pronuncia por atentado terrorista... en Colombia

  • Por José Miguel Castañeda
El mandatario no se ha referido al atentado ocurrido este lunes en la zona 7 capitalina. (Foto: Archivo/Soy502)

El mandatario no se ha referido al atentado ocurrido este lunes en la zona 7 capitalina. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales se pronunció la tarde de este lunes por el atentado terrorista registrado en Colombia el pasado jueves, en el que murieron 21 personas y 68 resultaron heridas.

  • MIRA AQUÍ:

"Guatemala reitera su enérgica condena al atentado terrorista en Colombia", escribió el mandatario en su cuenta de Facebook junto a un comunicado en el que se une al llamado de Cuba para que el Ejército de Liberación Nacional coopere con las investigaciones por este incidente.

Sin embargo, el mandatario recibió críticas porque ha evitado hablar acerca del atentado contra un autobús de la ruta 32 ocurrido este lunes en la zona 7 capitalina, en el que resultaron heridas seis personas.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Usa esos lentes caros que compraste con el dinero del pueblo y mira a tu país como lo tiene la delincuencia de rodillas", "Y los actos terroristas y de violencia que sufre su país a diario como para cuando Mr. Jimmy?", son algunos de los comentarios escritos por usuarios de Facebook como respuesta a la publicación del gobernante.

  • ADEMÁS:

La explosión en la zona 7 capitalina ocurrió cuando una mujer le exigió dinero al piloto del bus y, al ver que ella portaba una bomba casera, este la empujó y la bomba explotó en las manos de la mujer.

21 de enero de 2019, 17:01

Comentar
cerrar