20/09/2020

  • Política

Jimmy salió del hospital tras ser operado por una fractura

  • Por Jessica Gramajo
22 de mayo de 2019, 08:05
El presidente Jimmy Morales ha mostrado en diferentes oportunidades su gusto por el fútbol. (Foto: Archivo/Soy502)

El presidente Jimmy Morales ha mostrado en diferentes oportunidades su gusto por el fútbol. (Foto: Archivo/Soy502)

Luego de haber sufrido una fractura en un juego de fútbol con altos mandos del Ejército, el presidente Jimmy Morales fue dado de alta del Centro Médico Militar la mañana de este miércoles, donde fue intervenido quirúrgicamente. 

El mandatario sostuvo una reunión este martes con altos mandos del Ejército y miembros del Ministerio de la Defensa en el Mariscal Zavala. Al terminar, decidieron disputar un partido de fútbol que salió mal, ya que Morales sufrió una caída con la que se fracturó la mano derecha.

  • AQUÍ TE LO CONTAMOS:

Aunque al principio se habló de una lesión leve, más tarde el secretario de Comunicación de la Presidencia, Alfredo Brito, informó que el mandatario sería intervenido quirúrgicamente.

Morales sufrió una fractura del cúbito de la mano derecha, por lo que utilizará inmovilizador durante las próximas cinco o seis semanas y en este momento ya se encuentra en la residencia presidencial, detalló Brito.

Pese a ello, es muy probable que el mandatario tenga actividades públicas durante la tarde de este miércoles. Sin embargo, aún está por confirmarse.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar