*Causa ajena al COVID-19

  • Política

Jimmy usa canción de Arjona para enviar un mensaje a las mujeres

  • Por Soy502
07 de marzo de 2019, 13:03
Jimmy Morales conmemoró el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Gobierno)

Jimmy Morales conmemoró el Día Internacional de la Mujer. (Foto: Gobierno)

Jimmy Morales parafraseó Mujeres, la canción de Ricardo Arjona, para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado cada 8 de marzo.

"No sé quién las inventó, no sé quién nos hizo ese favor, tuvo que ser Dios... dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar", dijo el mandatario como inicio del discurso que brindó en una actividad en la que se festejó este día. 

Morales después de citar esa canción aseguró que concordaba con ese "pensamiento" del cantante guatemalteco. 

  • MIRA EL VIDEO:  

"La mujer esa hija, hermana, madre, amiga, maestra, y todo lo que quiere y se proponga ser en la vida", afirmó Morales en la actividad en la que también se reconoció a varias mujeres por su labor. 

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Este tiene como origen la lucha por la igualdad y el mejoramiento de condiciones sociales para las mujeres. 

  • PODRÍA INTERESARTE: 

En la actividad realizada por el Gobierno de Guatemala también participó Patricia Marroquín, la Primera Dama de Nación, quien brindó un discurso. 

"Hoy tenemos que celebrar nuestras diferencias con los hombres, no como una razón de subyugación, sino como un regalo de Dios para dar un apoyo activo y una contribución, primero a la familia, al lugar de trabajo y a la comunidad en general", dijo. 

Comentar
cerrar