25/09/2020

  • Gente

JLo rinde tributo a Selena Quintanilla y el público enloquece

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 11:07
Jennifer López hizo un tributo a Selena Quintanilla en un reciente concierto en el anfiteatro Summerfest (Foto: Elite Daily)

Jennifer López hizo un tributo a Selena Quintanilla en un reciente concierto en el anfiteatro Summerfest (Foto: Elite Daily)

La cantante Jennifer López rindió un tributo a Selena Quintanilla, como parte de su reciente concierto durante el Summerfest, en el American Family Insurance Amphitheater.

"JLo" sorprendió a sus fanáticos cantando su nuevo sencillo "Medicine", pero en cuanto interpretó la canción de la recordada Selena Quintanilla, "Si una vez", simplemente el público enloqueció.

"Cada vez que llego a Texas, recuerdo el hermoso tiempo que pasé aquí haciendo la película Selena! Nos vemos esta noche, San Antonio", escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

La cantante empezó su gira "It's My Party", con la que celebrará su cumpleaños número 50. Los fanáticos disfrutaron de dos horas llenas de cambios de vestuario, intensidad de interpretación, sorpresa y su melodiosa voz.

Los temas como Dance Again, On the Floor, coreografías espectaculares, luces, globos, confeti en tono plateado convirtieron el momento en una velada alucinante.

*Con información de SoyCarmín

Comentar
cerrar