03/08/2020

  • Espectáculos

José José falleció en los brazos de una mujer que no era Sarita

  • Por Soy502
26 de octubre de 2019, 13:10
José José no murió en manos de Sara Salazar como todos creían. (Foto: La Verdad Noticias)

José José no murió en manos de Sara Salazar como todos creían. (Foto: La Verdad Noticias)

Una nueva versión sobre la muerte de José José salió a la luz por medio de una entrevista transmitida por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ de TV Azteca, dejando perplejos a los televidentes que acompañaron la emisión en pasado jueves 24 de octubre.

Resulta que ‘El Príncipe de la Canción’ no murió en brazos de ninguno de sus familiares como se comentó en un principio, sino en los de su terapista de reiki, Bárbara Reyes como ella misma lo confirmó al programa.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Según la historia contada por la mujer de José José, la mañana del sábado 28 de septiembre ella estaba en el hospital realizándole una terapia de reiki, pero en plena sesión falleció.

Mientras hablaba y practicaba sus artes curativas, el artista dejó de respirar, detalló. Sara Sosa entró en shock ya que no esperaban el deceso del cantante en ese momento, pese a que ya se encontraba entubado.

Bárbara detalló que el intérprete de "Amar y querer" se encontraba en un estado muy débil y al momento en que ella le tomó la mano, dejó de respirar dejando atónitas a su hija menor y a Sara Salazar.

El "Principe de la Canción", José José, acompañado de uno de los médicos que los atendieron. (Foto: La Verdad Noticias)
El "Principe de la Canción", José José, acompañado de uno de los médicos que los atendieron. (Foto: La Verdad Noticias)

Los asiduos a la práctica del reiki creen que a través de una técnica llamada imposición de manos o toque terapéutico se transfiere desde las palmas una “energía universal” (reiki) hacia el paciente con el fin de promover la curación emocional o física.

Bárbara Reyes explicó que a su llegada al nosocomio, se encontró a José José entubado y con los ojos cerrados; Sarita Sosa le explicó que podía hablarle, ya que a pesar de su aparente condición, el cantante tenía la capacidad de escucharla, por lo que la terapista optó por tomarlo de la mano.

  • NO DEJES DE LEER:

* Con información de Show News y La Verdad Noticias

Comentar
cerrar