26/09/2020

  • Comunidad

José Raúl "Gonzo-Gonzo" lucha contra el cáncer ¡Apóyalo!

  • Por Erivan Campos
15 de febrero de 2020, 14:02

José Raúl González, también conocido en el mundo artístico como “Gonzo-Gonzo” es un productor, locutor, DJ y director creativo guatemalteco.

En 2018, José Raúl recibió una noticia difícil, le diagnosticaron un tipo de cáncer, “Linfoma no-Hodgkins” y debió luchar con todas sus fuerzas y recursos. Venció esa batalla con medicamentos, meditación y mucha fuerza de voluntad.

El cáncer estaba en remisión, sin embargo, hace unas semanas, comenzó a sentirse enfermo y ha recibido otra fuerte noticia, “el cáncer volvió a su sistema linfático y a su sangre”. Tiene nuevamente una infección sanguínea muy fuerte y leucemia.

via GIPHY

Esta vez el reto es diferente, ya que por haber pasado una vez por esta enfermedad, el seguro médico que paga no lo cubrirá en su nueva batalla contra el cáncer. Y el tratamiento será de cientos de miles de dólares. 

Familia y amigos se han unido para apoyarlo y nos explican que necesitan ayuda.

"Gonzo-Gonzo" está en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital privado, desde el pasado lunes, 10 de febrero, y ha comenzado una nueva lucha, con el positivismo y la fuerza que le caracterizan.

El tratamiento en esta unidad durará de 4 a 6 semanas y el valor aproximado de su tratamiento será de 800 mil quetzales (USD$105 mil). Por esa razón han abierto una cuenta en Gofundme, para recibir donativos que les permitan poder pagar las cuentas.

imagen del espacio de recaudación. (Foto captura Gofundme)
imagen del espacio de recaudación. (Foto captura Gofundme)

DA CLICK AQUÍ PARA IR A SU PÁGINA Y PODER APOYARLO

Piden apoyo económico pero también apoyo emocional, amor, oraciones, buenas vibras y pensamientos positivos para el artista.

Hombre de luz

José Raúl difunde el mensaje de amor a través de la música y la meditación.

Es el creador del personaje Mr. Tropical, con el cual busca esparcir paz a través de la música, la conexión con la naturaleza, meditación, hermandad y positivismo.

CONÓCELO: 

 

De hecho Mr. Tropical nació antes de que José Raúl fuera diagnosticado con cáncer y creció junto con las emociones que el artista manifestó en ese proceso.

El guatemalteco tiene muchos sueños y proyectos en puerta, y sabemos que con tu apoyo, logrará vencer nuevamente y seguirá produciendo arte y psicodelia.

AQUÍ MÁS DATOS SOBRE MR. TROPICAL Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER:

PRODUCCIONES DE JOSÉ RAÚL:

*Con datos de GoFoundme

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar