26/09/2021

Josep Pedrerol se queda y no dimitirá de El Chiringuito de Jugones

  • Por Gustavo E. Méndez
20 de agosto de 2021, 09:59
El presentador español no cumplió lo ofrecido durante un programa. (Foto: ElPeriódico/España) 

El presentador español no cumplió lo ofrecido durante un programa. (Foto: ElPeriódico/España) 

A finales del 2020 el periodista deportivo Josep Pedrerol aseguró en su programa El Chiringuito de Jugones que, si Messi y Ramos se iban de LaLiga, él dimitiría; sin embargo, lo que hasta hace poco era casi imposible de acontecer se hizo realidad con la salida de ambos jugadores rumbo a Francia, y Pedrerol dijo que se queda.

MIRA: "Si se van Messi y Ramos, dimito": La promesa de Pedrerol que causa sensación en Twitter

El programa llevaba un par de semanas dando vueltas a su posible salida, después de recordar que el periodista había declarado en noviembre de 2020 que dimitiría si Sergio Ramos se iba del Real Madrid y Leo Messi dejaba el FC Barcelona.

Pedrerol continuará al frente de El Chiringuito de Jugones pero el famoso video en el que el presentador se jugaba su puesto de trabajo permanecerá en las redes sociales para siempre. 

El presentador se dirigió al público y explicó: "Hice una hipérbole. Es una figura lingüística que se utiliza para exagerar algo y darle más fuerza al mensaje. Fue exactamente eso, la sensación de que si se van los mejores, no me apetece estar aquí".

 

 

Los motivos para quedarse 

"Han sido semanas complicadas. He pensado cómo sería mi vida dejando El Chiringuito de Jugones, y lo he consultado con Atresmedia y con mucha gente. 

Me preocupaba fallaros a vosotros, que sintierais que os estaba engañando. Eso me ha dado dar muchas vueltas a todo", afirmaba Pedrerol en su discurso.

Minutos después, el presentador se emocionó al recordar a la audiencia: "La cantidad de mensajes de cariño que he recibido en mi correo. Te das cuenta de que esto merece la pena. Mensajes de 'te echaré de menos', 'cómo te vas a ir...'. También hay mensajes de 'vete', 'dimite si tienes dignidad...'". 

 

 

Finalmente, reconoció que gracias por el apoyo y “esto ha merecido mucho la pena… Me quedo”, terminó. 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar