16/01/2022

Joven con cáncer terminal logra culminar sus estudios y graduarse

  • Con información de Cultura Colectiva
27 de noviembre de 2021, 13:01
El joven de 18 años logró cumplir su meta de graduarse. (Foto: redes sociales)

El joven de 18 años logró cumplir su meta de graduarse. (Foto: redes sociales)

El joven está en fase terminal de cáncer y mostró su felicidad tras haber cumplido su sueño. 

OTRAS NOTICIAS:  "Me quedan dos meses de vida": actriz anunció su muerte

La conmovedora historia de Adam Wright, un joven con cáncer terminal ha estremecido en redes sociales, esto luego de que lograra culminar sus estudios. 

Adam, fue diagnosticado con osteosarcoma, se trata de un cáncer que afecta directamente los huesos de quienes lo padecen. Tras su gran logro, amigos y familiares pudieron festejar con el recién graduado.

Las imágenes del día de su graduación se viralizaron de inmediato en redes sociales, en donde se le ve rodeado con sus compañeros y con una sonrisa deslumbrante.

Conmovedor mensaje 

Debido a la gravedad de la enfermedad, tuvo que ser llevado en silla de ruedas, pero vistió un elegante traje con su toga color azul, al estar en el escenario y luego de recibir su diploma dedicó unas emotivas palabras.

“Es increíble, pensé que nunca llegaría este día pero al mismo tiempo siento que ha pasado muy rápido", dijo. 

Este hecho causó mucha nostalgia entre los internautas, quienes aplaudieron que pese a los difíciles momentos que vive, buscó cumplir uno de sus más grandes sueños. 

(Foto: redes sociales)
(Foto: redes sociales)

Fase terminal 

El joven de 18 años es originario de Rogers, Arkansas, Estados Unidos. Conforme a los medios de esa ciudad, su familia trata de pasar todo el tiempo posible con él y así vivir momentos inolvidables, pues hasta ahora no se sabe cuánto tiempo de vida le resta. 

Su familia ha dado a conocer que este extraño cáncer le afecta sobre todo los huesos de sus costillas y cuello, y que su salud ya se ha desgastado porque ya se encuentra en una fase muy avanzada por lo que lo dolores que siente son muy fuertes.

*Con información de Cultura Colectiva.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar