04/08/2020

  • Seguridad

"Soy inocente", dice el joven acusado de matar a niña y su madre

  • Por Evelyn De León
09 de enero de 2020, 16:01
Iván David Lutín Gómez no fue ligado a proceso y solo se le prohibió dejar el país. (Foto: Wilder López/Soy502)

Iván David Lutín Gómez no fue ligado a proceso y solo se le prohibió dejar el país. (Foto: Wilder López/Soy502)

"Yo estaba seguro de que soy inocente", expresó en corredores de Tribunales Iván David Lutín Gómez, el joven de 22 años acusado de ser el responsable de matar a una niña y a una mujer que vendían comida en la colonia Loma Blanca, zona 21. 

Después de recibir los abrazos de sus familiares, Lutín dijo a la prensa: "Lo que me entristece es que a la gente le gusta criticar solo por una sospecha". 

 

El hombre defendió su inocencia en la audiencia de primera declaración, explicando lo que hizo el 13 de diciembre cuando ocurrieron los hechos. 

Según su versión, ese día estuvo en su residencia trabajando, ya que su labor como digitador del INE le permite realizar sus labores en su casa. 

Mencionó que el año pasado terminó el tercer año de Psicología Clínica y da clases en la iglesia a la que asiste. 

El juez octavo de Primera Instancia Penal dijo que le quedaron dudas por las imágenes mostradas y señaló que no hay certeza de que la persona que aparece en los videos sea Lutín. 

Pese a ello, le pidió al Ministerio Público que continúe con la investigación, a la vez que declaró la falta de mérito y la libertad inmediata para Lutín. 

La única restricción que queda para el joven es que no puede salir del país. 

Comentar
cerrar