25/06/2021

  • Mundo

Joven cavó una cueva y ahora vive con WiFi, luz y calefacción

  • Con información de CNN en Español
21 de mayo de 2021, 17:05
Tras discusión con su madre un joven decidió desencadenar su furia cavando una cueva y ahora cuenta con Wifi, calefacción y luz. (Foto: CNN en Español/Andrés Cantó)

Tras discusión con su madre un joven decidió desencadenar su furia cavando una cueva y ahora cuenta con Wifi, calefacción y luz. (Foto: CNN en Español/Andrés Cantó)

Tras una discusión que sostuvo un adolescente con su madre, quiso sacar su furia y se puso a cavar en un terreno desolado hasta que construyó una cueva que tiene Wifi y calefación. 

OTRAS NOTICIAS:  

Tras una discusión que sostuvo un adolescente con su madre, quiso sacar su furia y se puso a cavar en un terreno desolado hasta que construyó una cueva que tiene Wifi y calefacción. 

Andrés Cantó, de 15 años de edad es un joven español que se hizo viral a través de la red social Twitter, luego se diera a conocer la historia detrás de la cueva que construyó en donde tiene algunas amenidades.

Cuando Cantó tenía 14 años tuvo una discusión con su madre por lo que según relata cogió el azadón y pagó su frustración contra el suel.

La cueva fantástica

Para el joven se volvió una aventura, ya que el soñaba en tener una cueva, luego de conocer las historias de sus vecinos en donde aparentemente algunos de ellos tienen una en el campo. Cantó afirmó que en su vecindario hay unas 7 u 8 cuevas, de vecinos.

La cueva del joven cuenta con un pasillo con escaleras, una habitación, una sala y un pedrusco enorme, calefacción, luz y Wifi.

En entrevista con CNN en español, el joven narró la reacción de sus padres,  "Como he sido un chaval que siempre ha estado arquitectando cabañas y cosas raras, ellos no se sorprendieron. Preguntaban todos los días ‘qué tal va’, ¿sigues cavando?

Cantó, afirmó que espera terminar de realizar los últimos detalles de la habitación en la cueva en este 2021.

 

 

*Con información de CNN en Español.

Comentar
cerrar