Carlee Russel, una joven de 25 años, desapareció al intentar ayudar a un niño que caminaba solo por la calle.
OTRAS NOTICIAS: El insólito lugar donde fue hallada una mujer "desaparecida" en EEUU
Carlee Russel de Alabama desapareció el miércoles durante la noche.
El Departamento de Policía de Hoover reportó que la joven Carlethia Nichole Russel hizo una llamada a emergencias a las 21:30 horas porque vio a un pequeño caminando al lado de la interestatal 459 en Alabama.
Russel iba en auto cuando esto sucedió, paró el vehículo y llamó a un familiar para comentarle lo que estaba viendo, pero en cierto punto la llamada perdió conexión y Carlee desapareció.
Los agentes buscaron a la joven y al niño, pero no fue posible dar con su paredero. Además, aparte de la llamada de la joven, ninguna otra persona reportó ver a un pequeño perdido.
Un testigo vio un vehículo gris y a un hombre fuera del auto de Carlee, pero no existe mayor información sobre esta posible pista.
Los seres queridos de Russell recibieron una donación anónima de $20 mil dólares, mientras que otra organización llegó a $5 mil dólares.
Sin embargo, el caso de Carlee dio un giro inesperado, cuando este sábado por la noche los padres de la joven abrieron la puerta de su casa y Carlee apareció.
Por el momento no se conoce el estado de la desaparecida, solamente que se encuentra en el hospital para revisión. La policía no ha dado más detalles.