• 502 en Rusia

El joven guatemalteco que apareció en transmisión en vivo por ESPN

  • Por Soy502
En su cuenta de Instagram demuestra que es gran fanático del futbol. (Foto: Instagram)

En su cuenta de Instagram demuestra que es gran fanático del futbol. (Foto: Instagram)

¡Nunca falta la bandera de Guatemala! Después de que Soy502 mostrara a varios grupos de guatemaltecos, unos en familia, otros con amigos, que viajaron para disfrutar del Mundial de Rusia, hubo uno que decidió tener sus segundos de fama a través de la televisión.

En una de las transmisiones de la cadena ESPN, el reconocido Andrés Agulla (comentarista, panelista de Fuera de Juego y enviado especial a Rusia), hablaba en directo…cuando se vio lo siguiente:

El joven guatemalteco, sonriente y con una bandera de Guatemala bastante grande, cruzó de lado a lado la toma en la que Agulla hablaba sobre el último partido de Suiza en la fase de grupos (2-2 contra Costa Rica).

  • CONOCE MÁS SOBRE RUSIA...

El reportero de ESPN no se percató de lo que estaba sucediendo, pero el joven, llamado Pablo Motta, lo etiquetó en una publicación de Instagram: “Lo siento por Andrés Agulla, pero tenía que mostrarle al mundo entero la belleza de mi bandera nacional”, escribió en su cuenta personal, en la que también ha subido varias fotos más con la azul y blanco “paseando” por Rusia.

Russia que guapa estas

A post shared by Pablo Motta (@pablo_.motta) on

01 de julio de 2018, 17:07

Comentar
cerrar