12/06/2021

  • Gente

Joven se hace cirugía y su rostro queda terroríficamente perfecto

  • Por Soy502
13 de abril de 2015, 12:04

Una joven china, de 15 años de edad, se sometió a una cirugía plástica para lucir como una muñeca. Ciertamente, el resultado fue hermoso, pero ante tal perfección también resulta un poco perturbadora.

Lee Hee Danae es la joven que tras su cirugía tiene ahora unos 400 mil seguidores en la red social Weibo, muy popular en ese país.

De acuerdo con el sitio de noticias cbg.cn, la adolescente se sometió a esta cirugía con el objetivo de que su exnovio volviera con ella.

Sus imágenes han logrado hasta 24 mil “likes”, aunque muchos comentan que su rostro parece demasiado perfecto, por lo que consideran que hasta podría ser un efecto de Photoshop.

En China, estas cirugías cada vez son más populares y accesibles para todo el público, especialmente las de párpados y la rinoplastia. Muchas mujeres se someten a una operación de mandíbulas para hacerlas más estrechas y con forma de “V”, considerado un signo de belleza entre los jóvenes, que quieren alejarse del rostro redondo y con ojos rasgados, habitual entre los chinos.

El procedimiento en ese caso es un tratamiento invasivo para limar la mandíbula y hacerla más delgada y estrecha.

En los primeros días, así lucía la cara de la joven.
En los primeros días, así lucía la cara de la joven.

Otra cirugía popular es la del alargamiento de nariz.

La mayoría de las mujeres chinas que optan por este tipo de cirugías, viajan a Corea del Sur, por el prestigio que tienen los cirujanos plásticos en ese país.

La cirugía resulta tan exitosa que a veces son irreconocibles por sus familiares y amigos, a tal punto que los hospitales surcoreanos incorporaron en el trámite la entrega de un certificado de cirugía plástica, con nombre y número de pasaporte, para poder ingresar de nuevo a China.

Sin embargo, ha habido algunos problemas, como un caso de muerte cerebral para una señora de 50 años ocurrido con una cirugía plástica.

* Tomado del Daily Mail

Comentar
cerrar