18/09/2021

Imagen viral cambia la vida de joven limpiabrisas y su hija de 6 años en Argentina

  • Con información de Televisa News
03 de agosto de 2021, 15:23
Joven limpiaparabrisas se hizo viral en redes sociales junto a su hija. (Foto: Captura de pantalla)

Joven limpiaparabrisas se hizo viral en redes sociales junto a su hija. (Foto: Captura de pantalla)

La historia de Mauro y su hija se viralizó y gracias a esto, le llegó una de las mejores oportunidades que les cambió la vida.

OTRAS NOTICIAS: Pasajeros se pelean por el asiento de un avión y se van a los golpes (video)

Por medio de redes sociales se viralizó una fotografía de un joven limpiaparabrisas, de 21 años, quien junto a su hija de 6 años, se encontraba acompañándolo mientras hacia tareas.

La imagen de Mauro y Guadalupe comenzó a circular desde Argentina, cuando los usuarios destacaron el esfuerzo que hacía este joven en medio de la pandemia por el bienestar de su hija.

Mauro se empeñó en buscar la forma de respaldar los estudios de su hija y un vecino los capturó en una fotografía mientras se encontraban en la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina, y escribió lo siguiente al momento de compartirla con diversos usuarios.

“No sé su nombre, lo conozco porque lo vi en la calle trabajando, haciendo changas (limpiando vehículos). Ella es su niñita, aparte tiene su esposa y un niño más pequeño. Aquí se lo ve trabajando mientras su niña hace las tareas. Esa pequeña merece todas las oportunidades. Ayudemos, gracias.”

Después de que la publicación llegara a más de 4,700 personas, un hombre contactó a Mauro y le ofreció una vacante como ayudante de albañil al interior de una constructora.

La propuesta aceptada y el adelanto de su sueldo no solo benefició a Guadalupe, sino a toda su familia, por lo que Mauro, su hija, y su esposa Ruth cambiaron sus vidas y lograron salir de una compleja situación familiar con el abuelo materno de los niños.

Luego se dio a conocer que Santiago, hermano de Guadalupe, también estaba recibiendo clases en un jardín infantil, mientras la niña cursaba una doble jornada escolar para poder ajustar sus estudios a los tiempos de su familia.

“No esperaba conseguir un puesto fijo, pensaba que iba a ser temporal y que iba a volver a la esquina. Nuestra idea ahora es crecer, no aflojarle al trabajo y quizá vea de comprar una motito para llevar a Guada a la escuela y a mi mujer a su trabajo”, mencionó Mauro para el medio local TN.

Además de esto, Mauro y sus seres queridos recibieron donaciones como muebles y objetos regalados por otros usuarios.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar