10/08/2020

  • Guate

Joven rapero se viraliza con poderoso mensaje por Covid-19

  • Por Erivan Campos
17 de mayo de 2020, 17:05
Sép7imo hace uso de citas bíblicas, frases del Presidente e información actual del Covid-19. Eso más su carisma, lo han vuelto viral. (Foto: captura de video)

Sép7imo hace uso de citas bíblicas, frases del Presidente e información actual del Covid-19. Eso más su carisma, lo han vuelto viral. (Foto: captura de video)

Julio Anibal P. Ixcotoyac, conocido como Sép7imo, es un joven de 21 años, quien desde hace dos años experimenta con el rap.

De hecho, uno de sus últimos videos se viralizó, pues en él deja un mensaje positivo y realista acerca del Covid-19 y de cómo los guatemaltecos lo estamos afrontando.

Julio tiene un cuaderno personal con unas seis canciones escritas y ha subido algunos vídeos, pero ninguna de sus creaciones había tenido tanto éxito como la última dedicada a la pandemia y donde expresa lo que siente al respecto. Hasta ahora su video tiene más de 7 mil reproducciones.

ESUCHA SU RAP: 

Si confías en Jehová tu alimento alcanzará, no he visto justo desamparado que mendigue pan
- Sép7imo

Confianza en Dios

El joven, que ha recibido miles de mensajes de apoyo, indica que se siente motivado a seguir con este y otros proyectos para enviar mensajes lleno de positivismo y fe.

Sép7imo dice: “Esta canción nace de la realidad que vemos, las personas que mueren no solo de la enfermedad, sino porque están preocupadas y con temor".

ASÍ AGRADECE EL APOYO A SU ARTE: 

Julio Anibal sigue con su trabajo en una abarrotería, sin embargo, no para de soñar en un futuro en la música y esparciendo su fe.

OTRO DE SUS ÉXITOS EN REDES SOCIALES: 

INFÓRMATE:

Comentar
cerrar